Saturday 29 January 2011

RESPECTO A SU DERECHO A RECLAMARLE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL PORQUE SUS SUPUESTOS “LIDERES” SE OPONEN A QUE USTED LO HAGA.

Estimados Inversionistas y Victimas de Stanford:

En relación a su derecho legal a presentar su reclamo ante la SEC (Comisión de Banca y Valores del Gobierno de USA) sobre el cual hemos venido informándole a través de nuestros contactos con usted, ha habido una serie de acusaciones bastante difamatorias provenientes de algunos de los autodenominados “lideres” de coaliciones ficticias de victimas de Stanford.

Todos estos escritos injuriosos, calumniosos y difamatorios están destinados a desacreditar nuestro esfuerzo por tratar de informarle a usted sobre las alternativas y las consecuencias de ejercer o no su derecho en cuanto a presentar o no su reclamo administrativo en tiempo y forma ante la SEC.

Como uno de los promotores de este curso de acción, considero lamentable pero necesario el tener que referirme a estas falsas afirmaciones y sugiero que usted se pregunte sobre las verdaderas motivaciones de estos falsos líderes para oponerse a que usted haga uso del derecho que le corresponde.

Hace un poco más de dos meses, una miembro de los que ahora constituimos un grupo internacional de victimas de Stanford, le escribió una carta al comité “de inversionistas” autorizado por el Juez Godbey, preguntándoles si tenían alguna intención de tomar alguna acción en contra de la SEC, dado el informe condenatorio de la propia Oficina del Inspector General de la SEC contra la misma SEC y la inminente prescripción de nuestros derechos en ese sentido, conforme a la ley estadounidense llamada El Estatuto de Limitaciones.

Hasta este momento, la peticionaria aun continúa esperando la respuesta a dicha pregunta. Sin embargo, a raíz de una discusión posterior que ella tuvo con uno de los abogados miembro de dicho comité, según nos informo, se desprende que dicho comité “de inversionistas” no tenía, ni tiene, ninguna intención aparente de iniciar ningún tipo de acción que nos proteja a todos en ese sentido. Poco después, nos reunimos un grupo de inversionistas de ideas afines para buscar un abogado que nos representara, no solo en presentar un reclamo, sino también en una posible demanda futura contra la SEC.

El número de abogados con experiencia exitosa en hacer un reclamo contra la SEC o el gobierno de los Estados Unidos, es bien reducido y después de largas investigaciones y muchas entrevistas encontramos a la Dra. Gaytri Kachroo, quien ya había presentado reclamos ante la SEC a favor de muchas víctimas de Madoff. Todos quedamos verdaderamente impresionados, no sólo por sus logros académicos excelentes, sino por SU EXPERIENCIA y antecedentes intachables. Además, porque siempre ha demostrado una actitud humana y llena de compasión respecto a nuestra situación, asegurándonos que ella está dispuesta a llegar hasta el final con nosotros.

Unos días después, una muchacha que dice ser “líder” de una de varias ficticias “coaliciones de víctimas de Stanford” también contactó a la Dra. Kachroo, logrando que la Dra. Kachroo accediese a dirigirse al comité “de inversionistas” autorizado por el Juez Godbey en relación al éxito tenido por ella, en los reclamos que promovió a favor de las victimas de Madoff.

En dicha reunión, hemos sido informados, todos los abogados que integran dicho comité indicaron que no tenían ninguna intención de llevar este caso contra el gobierno porque todos estaban ocupados en otros litigios. Todos concordaron con que la Dra. Kachroo se encontraba en una posición óptima para promover esta acción legal, lo que genero la esperanza de que todas las victimas de Stanford lograran unirse en el proceso de reclamos ante la SEC.

Adicionalmente, es de nuestro conocimiento que se invito a través de varios canales, a otro así autodenominado “líder” de otra supuesta “coalición de victimas” residente en Sur América para que procediera, -ya que durante casi dos años inexplicablemente se abstuvo de hacerlo- a notificar de inmediato a todos sus supuestos contactos en América Latina sobre este derecho que les otorgan las leyes de Estados Unidos para presentar un reclamo administrativo ante la SEC.

No queremos insistir sobre toda el agua que ha pasado bajo el puente desde entonces, pero nuestras esperanzas de que esta acción pudiera unir a todas las victimas bajo un proceso común y unificado, aparentemente han entrado en conflicto con los intereses personales de estos autodenominados “lideres”, ya que consideran que esto NO solo les ocasiona pérdida de “protagonismo” SINO, LO QUE ES PEOR, la posible perdida de una fuente de ingresos monetarios permanente, a la que ya se habían venido acostumbrando…

En su lugar, lo que obtuvimos de estos individuos ha sido una andanada de ataques difamatorios, incluyendo acusaciones de irregularidades, entre muchas otras, todas destinadas a ocasionarnos descredito. Y algunas, de la enorme cantidad de víctimas que han ejercido su derecho a registrarse con la Dra. Kachroo, han sido amenazadas en muy diversas formas en un desesperado y fallido intento de mantener lo que han llegado a considerar como “su clientela”, bajo su total y absoluto control.

Desde que iniciamos este curso de acción, todo lo que hemos intentado es hacer que muchos inversionistas de Stanford tomen conciencia de cuáles son sus verdaderos derechos e informarles sobre una posibilidad importante en la búsqueda por recuperar su inversión. Es decir, hemos tratado de ayudar a que usted tome una decisión educada en cuanto a preservar su derecho de reclamo ante la SEC antes de que prescriba dicho derecho a ejecutar dicha acción este próximo 16 de febrero.

Sino lo hubiéramos hecho usted habría perdido lo que podría terminar siendo su última posibilidad realista de recuperar su dinero, ya que sus autodenominados “lideres” se lo estuvieron ocultando durante casi dos años y NO TENIAN LA MENOR INTENCION de permitir que usted se enterara. AHORA, al no poder detener el rio con una cubeta es que les quieren enseñar a llenar sus formularios… solo para seguir justificando su “existencia como lideres” suyos y para que usted les continúe enviando dinero para “las operaciones” de sus falsas “coaliciones”.

Si usted desea llenar su formulario por su cuenta, o lo que es peor, siguiendo los consejos de estos individuos, le deseamos mucha buena suerte pues con casi total seguridad que su reclamo terminara siendo rechazado. Esto no es un trabajo para personas que no son profesionales de las Leyes graduados en una Universidad de Leyes de los Estados Unidos.

Tampoco es un juego como para dejarse guiar por gente irresponsable que no siente su perdida por que ni siquiera son victimas verdaderas. Es decir, estos “guías” o “lideres” como se hacen llamar, NUNCA sudaron un dólar y NUNCA perdieron un centavo de su propiedad, en esta terrible tragedia. Para entender la conducta de ellos solo recuerde usted el dicho “en rio revuelto, ganancia de PESCADORES”.

Si usted seriamente desea adherirse a este reclamo entre en contacto ahora mismo con el escritorio legal (bufete) de la Dra. Gaytri Kachroo ubicado en la ciudad de Boston donde el Asistente de la Dra. Kachroo, Sr. William Lugo podrá atenderle en Español a través de los teléfonos (617) 864-5575 y (617) 864-0755, vía Fax número (617) 864-1125 o escribiéndole al correo electrónico wlugo@kachroolegal.com

Le deseamos mucha suerte y que no se deje usted mal orientar.

William J. Taylor.

No comments:

Post a Comment