Friday 28 January 2011

CARTA ABIERTA A LOS INVERSORES DE STANFORD CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES FTCA CONTRA LOS VALORES DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y DE LA COMISIÓN DE CAMBIO

Estimados Inversionistas de Stanford,

Ha habido algunas acusaciones muy difamatorias de algunos de los grupos de inversionistas de Stanford, y algunos de sus abogados, e incluso de la Comisión de Inversionistas de Stanford en relacion con los reclamos contra los EE.UU – Todas estas difamaciones contra los reclamos que Ud debe de hacer propiamente están claramente destinados a desacreditar a los inversionistas detrás de este esfuerzo que les ha estado informando de las alternativas y de las consecuencias y de cuales son sus derechos para preservar sus derechos a reclamar contra la SEC, mediante la presentación de una reclamación administrativa.

Como uno de los instigadores de este curso de acción, creo que es hora de que algunas de las afirmaciones falsas y engañosas se ponen a descansar, y sugiero que Ud se pregunte cual es el verdadero motivo de estas personas que están detrás de estas falsas acusaciones.

El 15 de noviembre de 2010, hace poco más de dos meses, le escribió una carta preguntandoles al Comité de Inversionistas de Stanford (SIC) si tenían alguna intención de tomar cualquier acción en contra de la SEC, dado el informe de la OIG condenatorio y la próxima expiración de la ley del Estado de limitaciones. Hata este momento sigo esperandi la respuesta que nunca llego. Sin embargo, a raíz de una discusión posterior con uno de los abogados miembros de dicho Comité, se desprende la comisión no tenía ninguna intención de iniciar cualquier tipo de acción que nos proteja.

Poco después, me reuní con un pequeño grupo de inversores de ideas afines para buscar un nuevo abogado para que nos represente en una demanda contra la SEC. Primero fueron los intentos de que nos amordazaron, lo que tuvimos que superar. Desde entonces hemos trabajado día y noche, para reunir a una solución viable que pueda beneficiar a todos los inversionistas de Stanford.

El número de abogados con experiencia exitosa en hacer un reclamo contra los EE.UU y la SEC es muy limitado y despues de largas discusiones y entrevistas el Dr. Gaytri Kachroo de Servicios Legales (KLS), Firma que habia presentado reclamacionesde FTCA para mas de a 500 inversores de Madoff. Todod estamos verdaderamente impresionados, no sólo por sus logros académicos excelentes , pero por la forma en que ella ha había llegado a este nivel tan alto en su profesión,. Sin embargo, lmanisfesto siempre una actitud humana y llena de compassion y demostrando que esta dispuesta a llegar hasta el final con nosotros y lo más importante, es que ya había representado a los inversores en dos acciones en contra de los EE.UU y de la SEC exitosamente con argumentos muy plausibles para que podamos tener éxito en esta reclamacion contra EE.UU. y contra la ley federal de la SEC .


Alrededor del mismo tiempo, Angela Kogutt alias Angela Shaw, alias Angie West de la Coalición de Víctimas de Stanford (SVC) también se acercó al Dr. Kachroo, habiendo visto los comunicados de prensa relativos a las solicitudes a las víctimas de Madoff. El apoyo de la SVC se le ofrecía inicialmente, y el Dr. Kachroo fue invitado a dirigirse a la SIC, con vistas a la presentación de reclamaciones FTCA de protección para cada uno de los inversionistas de Stanford. En esta reunión, todos los abogados del SIC indicaron que no tenian ninguna intencion de perseguir este caso contra el Gobierno por que todos estaban ocupados en otros litigious contra terceras partes. A su juicio acordaron que el Dr. Kachroo se encontraba en una posicion optima para asumir esta acción contra el gobierno . Esto creó alguna esperanza de que todos los inversores de Stanford comúnmente podría unirse en el proceso contra la SEC.

Adicionalmente, se invitaron atraves de varios canals de comunicacion a participar en este proceso y accion a . Covisal, en América Latina, durante estas fechas para iniciar el proceso.
.
No quiero insistir en agua que ha pasado bajo el puente desde entonces, pero las esperanzas iniciales de que esta acción podria unir a todas las asociaciones diversas de inversionistas bajo un proceso comun y unido estaba fuera de lugar y era claro por los interteses particulars de estos groupos.

En su lugar, lo que se obtuvo han sido objeto de una andanada de ataques de Internet difamatorio, en su mayoría anónimos, incluyendo acusaciones de irregularidades, entre muchos otros, todos destinados para desacreditarnos. Y los inversores que han ejercido su derecho a unirse a nosotros han sido amenazados en muy diversas formas para evitar que este juicio contra EE.UU y contra la SEC siga adealante.

Podría habersde entendido que esta amenazas podrian haber venido de las mismas instituciones que se piensan enjuciar (SEC) ---- Sin embargo estos ataques han venido de personas que se suponen deben de estar ayudando a las victimas y no ha si mismo. Sim enbargo eso es lo que han demostrado.

Entendemos que esos intentos de desacreditarnos, y las amenazas de recurso legal, podrian venir solamente de parte de la EE.UU o de la SEC instituciones que son directamente responsible por todas nuestras perdidas -- Pero yo estoy completamente consternado que estas amenazas vienen solamente y en su totalidad de personas que pretenden trabajar en el mejor los intereses de los inversionistas de Stanford.

¿Cómo pueden afirmar que quieren ayudar a las victimas tratando de silenciarnos? ¿Cuál es la motivación detrás de estos ataques, y por qué son reacios contra los inversores de Stanford para preservar y respetar y guarder sus derechos de cualquier recuperación possible.?

Desde que se embarcó en este curso de acción, todo lo que se intenta es hacer que muchos inversionistas de Stanford tomen conciencia de cuales son sus verdaderas derechos y cuales son las posibilidades para la recuperación de sus inversions. De esta manera ayudando a todas la victimas del planeta en tomar una decisiones educadas y propia por la cual sea el major camino para que todos los inversionistas puedan preserver sus derechos de recuperación contra la SEC, antes de la ley de Limites expire.

En cuanto al Comite de Inversionistas de Stanford (SIC) nos gustaria saber por que no ayudaron en esta posibilidad de recuperacion desde un principio sino solamente alo final y ahora este grupo pretende ayudar al ultimo momento – Despues que nustro abogado a propuesto un camino y una alternativa para ayudar a todas las victimas del planeta

Si esta comision esta actuando en nuestro mejores beneficios… es muy dudoso --- por que se han negado ? con falsas accusaciones y caluncnias el ayudar al unico abogado que tiene la experinencia la educacion y el deseo de ayudar a todas las victimas del planeta ?

Por otra parte, si no se hubiera iniciado esta accion las victimas hubieran perdido gracias al comite esta oportunidad antes de la expiracion del estatuto de limitaciones – Es claro que este comite no los han querido ayudar manteniendo informacion extremadamente importante alejada de UD para que Ud no pudiese tomar decisions propias – El Comite deseaba que esta unica oportunidad pasade desapercibida y se les escapara silenciosamente y que Ud perdiera la oportunidad de establecer un reclamo contra los EE.UU y la SEC legalmente y con todo su derecho..Nos preguntamos por que cree Ud?

1.- Para aquellos inversores que han decidido hacer un "auto-archivo" de sus propios reclamos, te deseo la mejor, y espero que usted ha hecho su investigación. Si no es así, y a permitido que Ud haya sido manejado en algo que Ud no entiende y ha sido dirigido falsamente en una direccion que no le va ha ayudar - Aquien le va a hechar l Ud.. a culpa de su fracaso a Ud Mismo ? O a las personas que le sugirieron que era facil para Ud Mismo hacerlo?

2.- Para aquellos inversores que entienden los riesgos, sin embargo, han optado por presentar con un abogado diferente, te deseo lo mejor suerte también, pero no entiendo por qué un inversionista estaría dispuesto a elegir un abogado que no está dispuesto a litigar su solicitud. Ni ha pelear por Ud.

3.-Para los inversores que nos acompañan, y se han dado cuenta el sentido común de registro con KLS, les deseo la mejor de todas. Es su voluntad de participar que ha creado la masa critica que era necesaria para iniciar esta accion que ahora puede llegar hasta el final.

. Gracias a todos.

4.- Para aquellos de ustedes que todavía tienen que decidir qué es lo mejor para ustedes, por favor tome su decisión lo antes posible. Usted tiene menos de tres semanas antes de que esta oprtunidad pase para siempre – Despues de este plazo Ud nunca mas podra reclamar nada contra los EE.UU y la SEC. Si Ud decide unirse en un caso masivo en contra de los EE.UU y la SEC U des bienvenido … visite al unico abodago con las mayores qualificaciones en este pais que ha Ganado ya dos veces contra la SEC y ahora representa a los reclamantes de Madoff

Aquí es Kachroo Servicios Jurídicos su correo electronic última vez:

info@kachroolegal.com

Si usted desea leer más de los argumentos y las discusiones, por favor visite:

http://stanfordsforgottenvictims.blogspot.com

o regístrese para nuestro foro privado, que está libre de responsable y abierto a todos los inversores de Stanford de buena fe:

http://svg.creatuforo.com/profile.php?mode=register

Para que nadie más alegan que me estoy escondido detrás de cualquier fachadas, aquí está mi dirección de correo electrónico, y me esforzaré para devolver todos los que podría estar interesado lo suficiente como para colocar una línea, el tiempo lo permite:

stanfordvictim.richard@gmail.com

Richard Watson
27 de enero 2011

No comments:

Post a Comment